"Scrum y metodologías ágiles", nuevo seminario gratuito de CLEFormación

16 septiembre 2015

¡Vuelven los seminarios gratuitos a CLEFormación! El próximo 23 de octubre organizamos "Scrum y metodologías ágiles". Esta nueva cita con la tecnología contará con la presencia de Silvano Gil como ponente, Ingeniero Informático con dilatada experiencia en Java, HTML y, cómo no, en Scrum, entre otras materias.

Si has asistido a algún curso con nosotros, Silvano Gil te resultará familiar. Es uno de los profesionales más cercanos a CLEFormación, habiendo impartido diversos cursos de formación TIC a nuestros clientes. Además, ya participó como ponente en otro de nuestros seminarios: "HTML 5. El lenguaje del futuro", que organizamos en junio de 2013, momento en el que celebrábamos nuestro 10 aniversario. ¿Lo recuerdas?

En nuestro nuevo seminario hablaremos sobre Scrum y las metodologías ágiles. Y es que, están tomando una gran importancia en el mundo empresarial. Este tipo de metodologías permite a las compañías detectar posibles problemas antes, incluso, de que se produzcan. Para ello, resulta necesario un trabajo conjunto y armonioso entre las diferentes partes que componen una empresa. El propio término "scrum" define perfectamente esta filosofía. Esta palabra se emplea en el rugby para hacer referencia a una maniobra que significa apiñamiento. Esto mismo, llevado al entorno empresarial, se utiliza para reivindicar el "todos a una".

Esto es sólo un breve resumen de qué son Scrum y las metodologías ágiles. Si quieres aprender más, no te pierdas el seminario específico que organizamos sobre el tema en octubre. Estamos dando las últimas pinceladas al programa, así que estate atento a nuestra web y redes sociales para conocer todos los detalles. En Twitter, utilizaremos el hashtag #CLEscrum.