Business Intelligence al descubierto

Imagen del evento

05 junio 2014

Nuestro nuevo seminario técnico gratuito "Business Intelligence al descubierto. Tendencias actuales" es un evento en el que dar respuesta a los eternos interrogantes de este sector. De la mano de Alberto Puche, analizaremos el presente y futuro del Business Intelligence (BI), yendo de lo general a lo particular.

Este seminario se dirige a profesionales del Marketing, Comercial y de las Tecnologías de la Información con un perfil técnico.

A lo largo de la jornada, nuestro experto en Business Intelligence Alberto Puche explicará en qué consiste este tipo de estrategia empresarial y cómo puede beneficiar a las compañías. Además, expondrá cuáles son las soluciones más actuales de BI, así como las herramientas y plataformas que más están utilizando actualmente las compañías del sector. Todo ello sin olvidar recientes casos de éxito. Finalmente, el seminario concluirá con un repaso por las tendencias que marcarán el BI los próximos años.

"Business Intelligence al descubierto. Tendencias actuales" será presentado por Luis Ojanguren, socio-director comercial de CLEFormación y será impartido por Alberto Puche, administrador de sistemas experto en Business Intelligence, entre otras áreas ligadas al mundo de la tecnología.

No olvides que puedes seguir esta cita con el mundo del Business Intelligence a través de Twitter mediante el hashtag #cleformaciónBI.