$altText.getData()

CLEFormación estrena nueva página web

23 abril 2014

La nueva web de CLEFormación nace con el objetivo de ser más usable y accesible y con una imagen más actual. Gracias a esta combinación, hemos conseguido un diseño mucho más fresco y acorde a las características del sector tecnológico. Con esta nueva versión de la web, nos volcamos más hacia los usuarios y el modo en el que consumen los contenidos.

Fijo en la parte superior de la página se encuentra ahora nuestro menú, al que hemos añadido un buscador. Puesto que permanece visible en todo momento, se facilita el acceso a los contenidos. Estos quedan siempre a un golpe de clic.

Nuestra carta de presentación viene de la mano de una home muy vertical. En ella hemos destacado los datos que consideramos más interesantes para quienes nos visiten. Así, de un vistazo y en un único espacio, pueden encontrar todo lo que necesitan saber sobre CLEFormación: a qué nos dedicamos, cuáles son nuestros servicios, qué cursos ofrecemos, así como una relación de algunos de nuestros clientes e hitos destacados a nivel corporativo. 

Cumpliendo los criterios de usabilidad, hemos reorganizado nuestro árbol de contenidos dotando de una mayor presencia la sección Actualidad y nuestro blog tecnológico: TIC-tek!, ahora accesible desde el menú. En cuanto al resto de contenidos, cabe destacar el nuevo enfoque de la subsección Nuestro equipo, que se ha configurado con el objetivo de que los usuarios puedan conocer de primera mano quiénes son los formadores que componen el equipo de CLEFormación.

El footer o pie de la página web también tiene su función: la de mantener visible en todo momento la dirección de contacto de la empresa, así como las redes sociales en las que estamos. Igualmente, sirve para destacar la sección Actualidad y TIC-tek! y ofrece la posibilidad a quienes estén interesados de suscribirse a nuestra newsletter: Conecta2.

A nivel gráfico, la identidad corporativa de CLEFormación sigue presente en los elementos que componen la página. Nuestros colores se muestran apoyando los elementos visuales de la página: resaltado de palabras, botones, rollover del menú, colores de las imágenes recurso…, además de la franja que encabeza la página web.

Por supuesto, nuestra nueva web  presenta un diseño responsive. Así pues, en función del dispositivo desde el que se acceda a la web, los contenidos se adaptarán al espacio.

El lanzamiento de una nueva versión de nuestra página web supone un paso más de la estrategia de comunicación de CLEFormación: pasamos a actualizar mensualmente nuestro blog tecnológico (TIC-tek!); continuamos publicando bimensualmente nuestra newsletter y quincenalmente nuestra sección Actualidad con noticias corporativas y del sector. Asimismo, fruto de nuestra estrategia de Social Media, hemos pasado a eliminar algunas de nuestras cuentas en redes sociales para prestaros el mejor servicio. Ahora, podéis encontrarnos en Twitter, Google+, LinkedIn (página de empresa), YouTube y SlideShare.

Trabajamos para seguir progresando. Esperamos que nuestra nueva página web te guste tanto como a nosotros.