$altText.getData()

CLEFormación estrena nuevas instalaciones en su Décimo Aniversario

16 enero 2013

CLEFormación ha trasladado su centro de formación a la Calle Vivero, 5, 2a Planta, oficina 2, en Madrid. Estas nuevas instalaciones se han diseñado pensando en las necesidades de sus alumnos, y se han ampliado los metros cuadrados destinados a la formación.

Concretamente se han acondicionado 4 aulas, completamente equipadas con las más modernas tecnologías, y se han instalado más de 50 puestos individuales de formación que permitirán a los alumnos un mayor aprovechamiento de las explicaciones técnicas expuestas durante los cursos de formación (curso java jee, curso oracle, curso sistemas abiertos…) a los que asistan.

Por otro lado, las nuevas instalaciones permiten acoger un mayor número de alumnos por grupo y curso. Además CLEFormación ha decidido mantener las mismas tarifas tanto para asistentes a cursos de calendario como las de grupo del pasado año. Esta propuesta de ampliar los grupos a 15 alumnos, (hasta la fecha el máximo permitido eran 12 alumnos por grupo) manteniendo el precio de 12, es un compromiso más de CLEFormación con sus clientes, para ayudarles, a través de la capacitación, a aumentar su competitividad y rendimiento en esta delicada situación económica.

Tal y como destaca Elena Hervás Ortega, Socia-Directora Técnica de CLEFormación, estas nuevas instalaciones mejorarán el entorno de aprendizaje, y es un ejemplo más de nuestro deseo de seguir aumentando la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes.