$altText.getData()

CLEFormación facilita la formación de los desempleados del sector TIC

08 mayo 2013

CLEFormación ha decidido cubrir las plazas que queden libres en todos los cursos que se impartan en convocatoria pública de calendario, con profesionales del sector TIC que se encuentren desempleados y dados de alta en el INEM. Con esta acción pretende apoyar a los profesionales que necesitan reciclarse, y ayudarles a conseguir una nueva oportunidad laboral, en estos tiempos en los que la capacitación profesional es vital para reincorporarse a un mercado laboral cada vez más exigente y con unos niveles de desempleo en continuo ascenso.

CLEFormación para facilitar la reinserción en el mercado laboral de los profesionales del sector TIC desempleados, aplicará un descuento del 75% sobre el precio inicial de la matricula a todos aquellos desempleados con una antigüedad acreditada inferior a un año y medio, y del 100% si es desempleado con una duración superior al año y medio. Los interesados pueden acceder al calendario de cursos, y elegir aquellos que mejor se adapten a sus necesidades, a través de este enlace: http://www.cleformacion.com/es/servicios/formacion.

Todos aquellos profesionales que deseen acogerse a esta nueva iniciativa, pueden enviar su solicitud a info@cleformacion.com, o bien desde nuestra página web www.cleformacion.com incluyendo sus datos personales, y toda aquella documentación que acredite tanto su situación de desempleo, como los conocimientos mínimos requeridos para la realización de los cursos y que se pueden consultar en la ficha específica de cada uno de los mismos.

Tal y como destaca Luis Ojanguren, socio fundador de CLEFormación, "hoy en día todos debemos colaborar en la medida de nuestras posibilidades para intentar mejorar la situación actual por el bien de todos, y desde CLEFormación hemos pensado que podemos contribuir de esta forma a facilitar el acceso a un empleo a aquellos profesionales que necesitan actualizar sus conocimientos. Esperamos que esta iniciativa sea bien acogida y que gracias a ella, en el futuro, alguno de nuestros alumnos nos dé la buena noticia de que ha encontrado trabajo".

Por último, CLEFormación se pone a disposición de aquellos profesionales que hayan asistido a nuestros cursos dentro de este plan dirigido a desempleados, y que nos lo soliciten expresamente, para realizar las acciones oportunas encaminadas a una búsqueda activa de nuevas oportunidades laborales para ellos.