CLEFormación

CLEFormación. Nuestros clientes opinan

17 febrero 2016

Cerca de 3.000 alumnos han confiado en nosotros este último año, impartiéndose un total de 273 cursos en formación tecnológica avanzada. Estos alumnos han apostado por la especialización y diferenciación de su competencia a través de nuestros cursos TIC, de los cuales los más demandados siguen siendo los relativos a la tecnología Oracle, a la cual hemos incorporado 5 nuevos cursos en el nuevo catalogo de formación.

Pero no sólo nuestros alumnos aprenden de nosotros. También nosotros aprendemos de ellos. En este 2015 hemos pedido a los participantes de nuestros cursos que valoraran la formación recibida. Los resultados hablan por sí solos: una calificación global de un 8.12, que nos anima a seguir esforzándonos para ofrecer una formación flexible, avanzada y de calidad .

Concretamente, el aspecto mejor valorado ha sido nuestro equipo de formadores con un 8.80, lo cual demuestra que contamos con unos recursos humanos de inmejorable calidad. La organización también ha sido un aspecto destacado, no sólo a nivel académico, sino también a nivel de empresa, ya que nuestros clientes han manifestado estar muy satisfechos con la atención recibida por nuestros comerciales y su calidad y transparencia a la hora de presentar nuestras ofertas, que en todos los casos consideran plenamente cumplidas.

"Quiero agradecer la disposición y adaptabilidad de CLE a los contratiempos y cambios de fechas que, por causas organizativas y de la producción, nos vemos obligador a realizar" V.G

"Realmente es un placer trabajar con vosotros. Valoro la rapidez en la gestión, en el envío de propuestas y presupuestos, la amabilidad y el trato en todas las consultas. A nivel formativo, los instructores consiguen de nuestros alumnos valoraciones muy altas. Únicamente proponen mejorar un poco la documentación" B.P.

En definitiva, estamos muy satisfechos con la opinión de nuestros clientes. Es para nosotros un gran aliciente que lo más valorado sea nuestro equipo humano. Un equipo que no sólo realiza un buen trabajo en formación TIC, sino también en la gestión personalizada de cada uno de nuestros proyectos formativos.