CLEFormación

CLEFormación. Nuevos retos 2016

17 febrero 2016

Afrontamos 2016 con optimismo y nuevos retos formativos. Siempre que finaliza un año, se aprovecha para hacer un repaso de los logros, pero también de los aspectos a mejorar. Para CLEFormación 2015 ha sido un año lleno de datos positivos, en el que se han impartido casi 300 cursos, tanto presenciales como en remoto. (Modalidad Virtual Class).

De hecho, el pasado año fue el primero que implementamos la metodología de enseñanza remota, nuestras Virtual Class, que suponen un pilar fundamental de trabajo de cara a este nuevo curso que comienza. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas a todas las empresas, incluyendo a aquellas que desean formar a sus trabajadores, pero que por motivos de dispersión geográfica les resulta muy difícil agruparlos en una localización concreta. El pasado 2015 el 6.2 % de nuestros cursos ya fueron impartidos de este modo, por lo que este 2016 buscamos mejorar esa cifra, apostando por una metodología de enseñanza acorde con los nuevos tiempos.

Por otro lado, en 2015 creció el número de empresas que confiaron en CLEFormación, superándose las cifras de años anteriores y mejorando en más de un 8% la incorporación de nuevos clientes y en casi un 17% los clientes firmados, tanto en Formación como en Consultoría. Y todo ello con excelentes valoraciones sobre nuestro trabajo.

Todos estos datos nos animan a mejorar nuestra oferta formativa, incorporando nuevos cursos acerca de las últimas novedades TIC. En 2015 las tecnologías Oracle, Java EE, Business Intelligence y Big Data, y Tecnología Web y Movilidad continuaron siendo las más demandadas, abriéndose un hueco entre ellas una de nuestras fuertes apuestas de 2016, la formación en gestores de contenido cuya demanda aumentó hasta alcanzar cerca del 4% de nuestra cuota total.

Un número total de 28 nuevos cursos en nuestro catálogo para completar la mayor cobertura formativa posible, unido a una apuesta por adaptarnos a las nuevas tecnologías, como muchos de nuestros clientes habéis demandado, hacen que afrontemos este 2016 con ganas de batir records en formación.