Alfresco. La gestión de contenidos empresarial

CLEFormación organiza el seminario gratuito "Alfresco. La gestión de contenidos empresarial"

22 septiembre 2014

El próximo 21 de octubre celebraremos el seminario profesional "Alfresco. La gestión de contenidos empresarial". Jesús Salinas, ingeniero superior en telecomunicaciones y uno de nuestros expertos en esta materia, analizará las capacidades más importantes que nos ofrece Alfresco ECM: su potente y versátil arquitectura, Foundation Services, Share y Explorer, etc.

De carácter gratuito, tendrá lugar en el hotel VP Jardín Metropolitano en horario de mañana (de 09:00 a 14:30 horas) y está orientado a profesionales de las Tecnologías de la Información con un perfil técnico, administradores, desarrolladores de JavaEE...

Durante el desarrollo de "Alfresco. La gestión de contenidos empresarial", partiremos de conceptos más generales para profundizar en otros más concretos. Asimismo, expondremos un caso de éxito: "La Oficina Sin Papeles. Gestión documental, monitorización y generación de informes de las acciones formativas de Vodafone España", tema que nos presentará Eduardo Molinero, Team Leader Training de Vodafone España.

Con este seminario, CLEFormación quiere realizar un primer acercamiento a este Gestor de Contenidos Empresarial (ECM), de manera que los asistentes conozcan en qué consiste esta plataforma, que ayuda a almacenar y compartir los documentos vitales para una corporación, garantizando que el contenido esté ordenado y disponible.

Sobre Alfresco

Alfresco es un gestor documental utilizado por casi 7 millones de personas en más de 180 países, lo que implica la gestión de más de 3.000 millones de documentos en todo el mundo. Tal es el potencial de esta herramienta para su uso a nivel empresarial, que ha vuelto a ser considerada por quinto año consecutivo como "visionaria" en el Cuadrante Mágico de Gartner.

Si quieres tener un mayor conocimiento acerca de Alfresco, puedes visitar nuestro catálogo formativo de Gestores de Contenido. A través de él, podrás ver los cursos que impartimos sobre este y otros gestores de contenidos.

¿Te apuntas a nuestro seminario sobre Alfresco?

Nos gustaría que asistieras a nuestro nuevo seminario. Consulta el programa completo e inscríbete. ¿Quieres más información? Hace unos días hablamos con Jesús Salinas, ponente del evento, y conseguimos que nos adelantara algunos de los temas sobre los que nos hablará.  Esto es lo que nos ha contado.

Y recuerda, como siempre, el seminario se podrá seguir a través de Twitter. En esta ocasión, con el hashtag #CLEAlfresco.