$altText.getData()

CLEFormación organiza el seminario gratuito "Business Intelligence al descubierto. Tendencias actuales"

22 abril 2014

CLEFormación, empresa experta en capacitación profesional, prepara su próximo seminario técnico: "Business Intelligence al descubierto. Tendencias actuales". De carácter gratuito, se celebrará el próximo 5 de junio en horario de mañana, de 09:00 a 14:30 horas, en el Hotel VP Jardín Metropolitano de Madrid.

El sector del Business Intelligence está en constante evolución. Cada vez más, las compañías trabajan con volúmenes ingentes de datos que han de transformar para sacarles el máximo partido, desde un punto de vista empresarial. Cómo hacer uso de ellos para la toma de decisiones de negocio, qué herramientas utilizar o qué empresas y tecnologías son las más idóneas en este trabajo son algunos de los eternos interrogantes en el sector.

Tratando de dar respuesta a estas preguntas, y comprometida con la formación en el sector, CLEFormación organiza el seminario gratuito "Business Intelligence al descubierto. Tendencias actuales". A partir del mismo, se analizará el presente y futuro del BI.

El nuevo seminario técnico de CLEFormación está orientado a profesionales del Marketing, Comercial y de las Tecnologías de la Información con un perfil técnico. No obstante, partirá de conceptos generales para profundizar sobre puntos más concretos. Se irá, pues, de lo general a lo particular.

De la mano de expertos, se dará a conocer a los asistentes en qué consiste el Business Intelligence y cómo puede beneficiar a las empresas. Además, durante la jornada, se profundizará sobre soluciones actuales de BI y se presentarán las herramientas y plataformas que más están utilizando en estos momentos las compañías del sector. Eso sin olvidar recientes casos de éxito, siempre importantes para tomarlos como referencia en criterios de estrategia empresarial. En este sentido, el seminario concluirá haciendo un repaso por las tendencias que marcarán el Business Intelligence los próximos años.

Desde el equipo de CLEFormación nos gustaría contar con tu asistencia. Te esperamos.
Consulta más información e inscríbete.