$altText.getData()

CLEFormación presenta su calendario para el cuarto trimestre del 2013

24 septiembre 2013

Tras el descanso estival, CLEFormación ha presentado su nuevo calendario de cursos de convocatoria pública para el cuarto trimestre de 2013. Luis Ojanguren, Socio-Director de CLEFormación, ha destacado que "todo nuestro esfuerzo se ha enfocado a satisfacer las necesidades formativas que más demandan nuestros clientes en los campos de Oracle, Java JEE, Tecnologías Web y Movilidad y demás áreas en las que estamos impartiendo formación, por lo que hemos programado una amplia oferta de cursos que confiamos estén alineados con la demanda del mercado".

Actualmente CLEFormación es una de las principales empresas de capacitación del sector TIC. Imparte formación a trabajadores en activo de todos los sectores productivos, y desde el pasado año, es también organizadora de cursos bonificados a través de la Fundación Tripartita.

No queremos dejar pasar esta oportunidad que nos brinda ponernos en contacto con vosotros a través de nuestra Newsletter, y más estando a las puertas de comenzar el último trimestre del año para recordaros, que solo quedan tres meses para que las empresas podamos consumir el presupuesto al que anualmente tenemos derecho para recibir formación bonificada de la Fundación Tripartita consiguiendo que la formación sea una inversión a costes muy reducidos o incluso nulos en función del número de profesionales a formar en una acción formativa determinada.

Importante tener en cuenta que debe realizarse antes del 31 de Diciembre del 2013 o en caso contrario se pierde la oportunidad de consumir el presupuesto del año en curso al que tenemos derecho. Aquellas compañías interesadas en conocer si disponen de crédito a su favor pueden contactar con CLEFormación y solicitar un estudio, sin coste alguno, para conocer sus posibilidades de capacitar a sus profesionales a través de cursos bonificados.