CLEFormación, resumen 2015

CLEFormación, resumen 2015

23 diciembre 2015

Siempre que finaliza un año, se aprovecha para hacer un repaso de lo que hemos hecho: qué hemos logrado y cómo mejorarlo. En CLEFormación hacemos lo mismo y analizamos los resultados de nuestra empresa durante 2015, evaluando así nuestro progreso anual. En resumen, tras un año lleno de esfuerzos, vemos recompensado nuestro trabajo con datos más que positivos.

En este 2015 hemos comenzado a impartir nuestras clases virtuales  para dar solución a aquellas empresas que desean formar a sus trabajadores pero que, por motivos de dispersión geográfica, les resulta muy difícil agruparlos en una localización en concreto. Además, hemos continuado con nuestros Seminarios gratuitos, acercando la tecnología a todos los que nos han querido acompañar. Pero de lo que nos sentimos más orgullosos, es de que en este 2015 ha crecido el número de empresas que han confiado en nosotros, superando cifras de años anteriores y mejorando en más de un 8% la incorporación de nuevos clientes y en casi un 17% los clientes firmados, tanto en Formación como en Consultoría.

Estos datos tan alentadores nos motivan a seguir creciendo. Es por ello que se incluirán 28 nuevos cursos en el catálogo de formación 2016, hasta llegar a los 165, para dar una mayor cobertura formativa. A todo esto, sumamos la incorporación de una nueva área de formación denominada "Business Intelligence y Big Data", para adaptarnos a las tendencias del mercado y las demandas del sector para el próximo año: Business Intelligence, Big Data e Internet de todas las cosas.

Todo lo que nos ha acontecido en 2015 nos motiva y nos da ganas para enfrentarnos al nuevo año con energía y muchas ideas. Gracias por confiar en nosotros.