Dell Software España

CLEFormación se convierte en partner de Dell Software España

12 noviembre 2014

CLEFormación acaba de establecer un acuerdo de colaboración con la filial española de Dell Software. Fruto de esta relación, nos convertimos en Centro oficial de formación en Toad en Iberia y en revendedores de licencias y productos de Toad. Según esto, este mes de noviembre empezamos a funcionar como partner integral de Dell Software España.

Desde los inicios de CLEFormación, en 2003, hemos trabajado activamente con la tecnología Toad. Precisamente ese año nos convertíamos en Centro oficial de formación en Toad a través de la entonces empresa Quest Software, que fue adquirida por Dell en 2012. Sin duda, este ha sido un proyecto muy fructífero y satisfactorio. De hecho, se cumplen ya 11 años desde que comenzásemos a impartir cursos sobre esta tecnología y sigue siendo una materia muy demandada.

Este mes de noviembre, fruto de un acuerdo de colaboración con Dell Software España, nos convertimos en partner integral de esta compañía. Esta relación se materializa en que CLEFormación pasa a funcionar como Centro oficial de formación en Toad en Iberia y como revendedor de licencias y productos de Toad. Es decir, a partir de ahora no sólo impartiremos formación oficial sobre Toad en España y Portugal, sino que también tendremos la potestad de vender licencias y productos de esta tecnología.

Qué es Toad

Toad es una herramienta pensada para que desarrolladores, administradores y analistas puedan gestionar bases de datos relacionales y no relacionales utilizando lenguaje SQL. Este software es especialmente útil para las bases de datos: Oracle Database, Microsoft SQL Server, IBM DB2 y MySQL. Originariamente, Toad era un producto de la compañía Quest Software. No obstante, tras la adquisición en 2012 de esta compañía por parte de Dell, esta tecnología pasa a formar parte de su catálogo de productos.

Sobre Dell Software

Dell Software es una división de la compañía estadounidense Dell, que nace en 2012 para ofrecer soluciones de software para gestionar bases de datos, información alojada en la nube, así como para ofrecer seguridad y protección de datos a las compañías...