Escuelas de especialización tecnológica - CLEFormación

Completa tu formación TIC con nuestras Escuelas de especialización tecnológica

27 enero 2015

¿Te has fijado como propósito para el 2015 continuar con tu formación? ¿Quieres diferenciarte de tu competencia, seguir creciendo profesionalmente? En CLEFormación te ayudamos a conseguirlo. El próximo 23 de febrero da comienzo una nueva edición de nuestras Escuelas de especialización tecnológica. Porque queremos que sigas avanzando en tu carrera y estés a la última en la tecnología que más te interesa.

Nuestras Escuelas se centran en seis áreas TIC:

  • Gestores de contenidos y portales.
  • Tecnología web: desarrollo de aplicaciones.
  • Business Intelligence.
  • Desarrollo para dispositivos móviles.
  • Bases de datos.
  • Servidores de aplicaciones Java EE.

Todas estas acciones formativas tienen un carácter intensivo. Su duración es de entre 72 y 76 horas y se celebran en jornada de tarde (15:30 - 19:30 horas), de lunes a jueves. Además, están abiertas a todo aquel que esté interesado en apuntarse. 

¿Sabías que las tecnologías relacionadas con los entornos colaborativos, movilidad y Big Data se encuentran entre las que más proyección tendrán en 2015? Precisamente por ello hemos desarrollado una propuesta que aborda estas, y otras, directamente.

Nuestras Escuelas de especialización tecnológica nacen con el propósito de condensar en una sola acción formativa todas las áreas de conocimiento que correspondan a un mismo ámbito, sin concentrarse en una sola tecnología. Así, puedes formarte en Gestores de Contenidos y Portales estudiando Alfresco, Joomla o Liferay; o en Bases de Datos con Oracle 12c, SQLServer, MySQL y PostgreSQL. 

No pierdas la oportunidad de seguir especializándote y completando tu currículum. Reserva tu plaza y fórmate con nuestro equipo de expertos TIC.

Si deseas conocer el programa completo de cada Escuela, puedes consultar la sección específica sobre ellas que hemos creado en nuestra web o ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 702 62 53 o del correo electrónico info@cleformacion.com.