$altText.getData()

Concluye la campaña de fidelización

18 junio 2013

Durante el último curso escolar, (octubre 2012 a junio 2013), CLEFormación ha realizado sorteos mensuales entre sus seguidores de Facebook y Linkedin como agradecimiento a su confianza e interés por CLEFormación, premiándolos con atractivos regalos, como discos duros de gran capacidad o e-readers.

Entre los agraciados  hubo profesionales del sector TIC como Lorenzo que está desarrollando su carrera en activo, o como José Luis que  está buscando una oportunidad laboral. Ambos acudieron a nuestras oficinas para compartir sus experiencias con nosotros.

Y es que la formación es importante para todos, por lo que CLEFormación además de cubrir las necesidades de las empresas tomó la decisión recientemente de facilitar el acceso a la formación de los desempleados del sector.

Aunque ya no habrá más sorteos por ahora, los perfiles de CLEFormación en Google+, Linkedin, Facebook, Twitter, Youtube y Flickr, seguirán siendo un punto de encuentro entre todos los usuarios. A través de estas redes sociales, los seguidores de CLEFormación conocerán la actualidad del sector TIC y las innovaciones que surgen en este mercado, y, tendrán acceso a material exclusivo, como las presentaciones de los seminarios y  de los cursos de formación.

"Nuestro objetivo es estrechar los lazos con nuestros alumnos y seguir creciendo con la ayuda de la Comunidad Online de CLEFormación, ya que buscamos afianzar nuestra relación a través de debates y sugerencias" resalta Luis Ojanguren Diez, Socio – Director de CLEFormación.