Cursos TIC CLEFormación

Conoce los cursos TIC que impartiremos hasta diciembre

17 junio 2015

Si trabajas en el sector TIC y quieres seguir especializándote, no tienes excusas para no hacerlo. En CLEFormación acabamos de cerrar nuestro calendario de cursos para los meses de julio a diciembre de 2015. Como siempre, apostamos fuerte por las tecnologías Oracle y Java, pero también por Red Hat, Spring, WebLogic o Data Warehouse, por ejemplo. Eso sin olvidar los clásicos MySQL, HTML5 y CSS 3. Si lo tuyo es el desarrollo de aplicaciones, también tenemos cursos específicos para ti.

Además de las materias enumeradas antes, como Centro oficial de formación en Toad en Iberia, tenemos preparadas nuevas convocatorias sobre esta tecnología. Estas focalizan sobre utilidades para administradores y desarrolladores de bases de datos.

El calendario previsto para los próximos meses aglutina más de 40 cursos, que tienen una duración de entre 12 y 40 horas. En este tiempo formamos a nuestros alumnos en la tecnología escogida desde una perspectiva global, dotándoles de los conocimientos teóricos y prácticos suficientes para que sepan desenvolverse profesionalmente con autonomía.

La impartición de los cursos se puede realizar de manera presencial o en remoto. Esto último es posible gracias a nuestras Virtual Class, metodología que hemos incorporado este 2015 y que está teniendo muy buena aceptación. Sin duda, es la opción ideal para formar a personas que se encuentren dispersas geográficamente. Basta con tener un ordenador y conexión a Internet. Nosotros nos encargamos de impartir la clase en tiempo real. Sea como fuere, el método de impartición dependerá del tipo de curso y del interés general del resto de alumnos. Si tienes algún tipo de preferencia, sólo tienes que comunicárnoslo.

¿Sabías que Java, .NET y Big Data son tres de las especializaciones más demandadas en la actualidad? En CLEFormación disponemos de cursos específicos sobre estas materias y otras. No dudes en consultar nuestra sección de cursos. Recuerda que todos ellos son de libre convocatoria. Si estás interesado en alguno de ellos o en uno a medida, háznoslo saber. Nosotros nos encargaremos de organizar uno adaptado a lo que necesites.

Para cualquier asunto, puedes contactar con nosotros llamando al 91 702 62 53 o escribiendo un email a info@cleformacion.com.