Crecimiento, avance y consolidación

Crecimiento, avance y consolidación

16 febrero 2018

Cerramos 2017 con resultados muy positivos, superando los objetivos marcados y mejorando los datos con respecto a años anteriores.

Desde CLEFormación estamos muy satisfechos con los logros alcanzados gracias a la confianza que día a día nos brindan nuestros clientes. Ha sido un año de mucho trabajo y esfuerzo para ofrecer la máxima calidad a los 3.564 alumnos que han apostado por nuestra formación.

En total se han impartido 370 cursos, tanto presenciales como en Virtual Class. De estos, la modalidad online continúa creciendo en su demanda, superando en un 7% los datos obtenidos en 2016. Vemos con este resultado (un 15%) cómo se consolida nuestra apuesta por ofrecer soluciones personalizadas a las empresas que no pueden impartir cursos presenciales entre sus trabajadores.

 

Cursos más demandados: Oracle, Java EE y Entornos Operativos y Plataformas

Por otro lado, el año pasado CLEFormación consiguió la confianza de 20 empresas nuevas. Dato que nos entusiasma para avanzar en la mejora de nuestra oferta formativa, así como para afrontar los nuevos retos de cara al 2018.

En cuanto a las áreas de capacitación más solicitadas, Oracle  sigue liderando el ranking con el 24%. Sin embargo, la formación en Java EE ha tenido mayor número de inscripciones (20%), ocupando el segundo lugar de preferencia entre los alumnos.

Otra área de capacitación que continúa creciendo en su demanda es la de Business Intelligence y Big Data,  ya muy consolidada en nuestra oferta formativa. También a resaltar en 2017 el interés del Sector TIC por los cursos relacionados con el epígrafe de Entornos Operativos y Plataformas, cuya solicitud aumentó hasta alcanzar el 15% de nuestra cuota total.

Para terminar, destacar el crecimiento en más de 27.000 visitas a nuestra web durante el año pasado. Una cifra récord hasta la fecha, desde la apertura del Área Didáctica, donde los alumnos se descargan el contenido del curso, lo que ha disparado el número de usuarios en la web.