CLEFormación - Formación profesional técnica avanzada

Despedimos el 2014 con más formación

15 diciembre 2014

Esta semana es la última de 2014 en la que impartimos nuevos cursos. A partir del próximo lunes, hacemos una pausa con motivo de la Navidad. Sea como fuere, nuestro calendario de esta semana es el siguiente.

Desde hoy y hasta el viernes, nuestras aulas de Madrid acogen dos cursos. El primero de ellos es sobre "Programación Java", un curso de 30 horas que tiene por objetivo conocer en profundidad los aspectos generales de la tecnología Java y programar distintas soluciones. El segundo curso que os presentamos trata sobre "Administración de sistemas Solaris 11". A través de esta acción, se enseñará a los asistentes a saber instalar Solaris 11, aprender a realizar tareas de mantenimiento y administración del sistema, comprender la arquitectura del sistema y conocer las herramientas de administración existentes.

Con respecto al resto de cursos de esta semana, se impartirán fuera de Madrid. Concretamente, nos desplazaremos hasta Santander para impartir "Oracle11g. Lenguaje SQL" los días 15, 17 y 19 de diciembre; a Barcelona, para impartir un curso sobre "Oracle Fusion Middleware 12C: Oracle Data Integrator 12C" los días 18, 22 y 23; y hasta Santiago de Compostela, del 17 al 19 de diciembre, para impartir un último curso sobre "Desarrollo Avanzado en Alfresco".

Finalmente, impartiremos en Madrid un curso fuera de nuestras aulas sobre "Programación Shell Script". Será entre los días 15 y 18.

Pero aunque esta semana sea la última antes de las vacaciones de Navidad, en CLEFormación no paramos. En febrero de 2015 da comienzo una nueva convocatoria de nuestras Escuelas de especialización tecnológica. Estas escuelas se centran en seis áreas TIC, tienen un carácter intensivo y están abiertas a todo aquel que esté interesado en inscribirse, es decir, tanto a público en general como a empresas. Nuestras Escuelas de especialización tecnológica versan sobre:

  • Gestores de contenidos y portales.
  • Tecnología web: desarrollo de aplicaciones.
  • Business Intelligence.
  • Desarrollo para dispositivos móviles.
  • Bases de datos.
  • Servidores de aplicaciones Java EE.

Al margen de esta convocatoria, en 2015 continuamos con nuestra oferta formativa especializada en tecnología avanzada. Recuerda que contamos con cursos de calendario y bajo demanda. Además, si eres una empresa, impartimos esa formación allá donde lo necesites.