$altText.getData()

El ganador del concurso de febrero visitó nuestras instalaciones

08 abril 2013

CLEFormación entregó el obsequio del sorteo de febrero a Lorenzo Jiménez Diaz, uno de sus seguidores de la página de empresa de Linkedin. Para ser uno de los premiados, sólo es necesario hacerse seguidor de uno de nuestros perfiles en Facebook o en Linkedin.

Luis Ojanguren Díez, socio fundador de CLEFormación, hizo entrega de del regalo de fidelización al ganador. La entrega se realizó en las nuevas instalaciones de CLEFormación, que Lorenzo Jiménez Díaz ya conoce como alumno, ya que realizó el curso sobre Ajuste de la Base de Datos Oracle11g. Ambos visitaron las aulas y equipamientos, aprovechando la ocasión para conocer las impresiones del ganador como alumno de CLEFormación.

Lorenzo Jiménez Díaz, profesional del sector que actualmente trabaja como técnico informático, se mostró muy interesado en la formación TIC, ya que según su opinión "sin la formación continua no se avanza".

Además añadió que es lo más importante que hay, sobre todo, en la rama de la tecnología. Durante su visita destacó también la calidad de las instalaciones de CLEFormación.

CLEFormación realiza un sorteo entre todos los seguidores obsequiando a los afortunados con atractivos regalos, como el e-reader que ya tiene en casa Lorenzo.

Además esperamos recibir muy pronto a Rodrigo Albaladejo Guijarro, ganador de marzo.