El seminario de Docker: un encuentro plagado de buenas sensaciones

El seminario de Docker: un encuentro plagado de buenas sensaciones

11 octubre 2017

CLEFormación organizó el martes 10 de octubre el seminario "Docker: un futuro lleno de contenedores", dentro del ciclo de Jornadas profesionales. Rubén Gómez , un experto con más de 6.000 horas de formación TIC y especializado en sistemas, virtualización y nuevas tecnologías, presentó las posibilidades de Docker: su versatilidad, su agilidad y con su propio entorno de red.  

El ponente agradeció a los asistentes su participación y dijo que "Docker ya despunta como la tecnología que ayuda a grandes empresas a ser más ágiles, ya que se puede adoptar muy rápido y se perciben rápidamente sus beneficios".

Luis Ojanguren, Director Comercial de CLEFormación, fue el presentador de este seminario. Expresó su gratitud y satisfacción hacia el ponente y los participantes, manifestando que estarán trabajando en conjunto con otros expertos para poder ofrecer más seminarios de este estilo y ayudar a contribuir a un mejor desarrollo profesional  TIC.

La ponencia tuvo una duración de cinco horas, en la que no sólo se habló sobre Docker, sino también de otros componentes de virtualización, presentando herramientas como Kubernetes y Docker Swarm. Asimismo, se llevó a cabo un pequeño laboratorio, que hizo interactiva y dinámica la ponencia.

El seminario terminó con asistentes satisfechos e interesados en futuros seminarios. Desde aquí, queremos agradecer a todos su participación. El equipo de CLEFormación está muy contento con los resultados: "un excelente público, un gran ponente y una tecnología con muchas posibilidades", según palabras de Luis Ojanguren.

Twitter no se quedó atrás y se pudo seguir el seminario a través de #CLEDocker, para que todos pudieran estar presentes.

Si quieres descargarte la ponencia del Encuentro, puedes hacerlo aquí.