CLEFormación - formación profesional tecnología

En CLEFormación, comenzamos el mes de noviembre con nuevos cursos tecnológicos

03 noviembre 2014

Cada comienzo de semana nos trae nuevas convocatorias de cursos. Hoy lunes, en CLEFormación arrancamos con varias materias: "Oracle Database 11g", "Oracle 12c", "Lenguaje Javascript", "Administración PostgreSQL" y "TSO/ISPF y JCL".

Los últimos cursos que impartimos esta semana son "Java EE 5 Patterns", que lo hará este martes y "TSO/ISPF y JCL", que dará comienzo el miércoles. Tampoco podemos olvidar "Arquitecturas de Sistemas", que comenzó la semana pasada (28 de octubre) y concluye este martes.

Sea como fuere, el primero de los cursos sobre tecnología Oracle es el titulado "Oracle Database 11g:Advanced PL/SQL", con este curso los alumnos que asistan serán capaces de conocer las avanzadas funcionalidades del lenguaje PL/SQL y de desarrollar aplicaciones con PL/SQL avanzadas.

Con respecto a Oracle, el segundo de los cursos que da comienzo esta semana se titula "Oracle Database11g: Administración Workshop II". Esta acción permite adquirir los conocimientos necesarios para la creación de una base de datos operativa y la gestión correcta de las distintas estructuras de una forma efectiva y eficaz, así como el control de seguridad de la base de datos, gestión de usuarios y técnicas de copia de seguridad/recuperación.

El curso "Oracle Database 11g: SQL Tuning" tiene como objetivo ayudar a los desarrolladores de bases de datos, DBA y desarrolladores de SQL a identificar y ajustar sentencias SQL ineficaces.

El último de nuestros cursos Oracle que se impartirá del 3 al 6 de noviembre es el curso "Oracle12c. Nuevas funcionalidades de Oracle12c". Este curso tiene como objetivo presentar las nuevas características de Oracle 12c para el trabajo de un administrador y /o desarrollador de base de datos.

Dejando a un lado la tecnología Oracle, nuestra agenda formativa de esta semana se complementa con los siguientes cursos: "Lenguaje Javascript", un curso que enseña a desarrollar aplicaciones web ricas y a usar las nuevas propiedades de las hojas de estilo para páginas web; un curso de "Administración PostgreSQL", que permite conocer la instalación, arquitectura, administración e implantación de bases de datos en PstgreSQL; y un curso sobre "TSO/ISPF y JCL", que forma acerca del entorno Mainframe y enseña a manejar con soltura las herramientas imprescindibles para el trabajo diario en una Instalación Mainframe.

Por último, esta semana nuestro equipo imparte otros cursos sobre "Java EE 5 Patterns" y "TSO/ISPF y JCL".

Recuerda que en CLEFormación disponemos de un amplio catálogo de cursos y que planteamos acciones a medida, si eres una empresa.