CLEFormación - Especialízate con nuestros cursos TIC

Especialízate con nuestros cursos TIC

19 diciembre 2014

En CLEFormación somos expertos en formación tecnológica avanzada. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros alumnos puedan especializarse y diferenciarse de su competencia a través de nuestros cursos TIC. En ellos, les dotamos de los conocimientos y recursos necesarios para que puedan desenvolverse en cualquier empresa tecnológica, siempre adaptándonos a las últimas tendencias del mercado.

A quién se dirigen nuestros cursos

Impartimos formación a particulares y empresas. Con respecto a estas últimas, es habitual que las compañías quieran formar o actualizar a sus empleados sobre una determinada materia. En CLEFormación nos adaptamos a sus necesidades. Según cuáles sean los puntos que se quieran reforzar, nuestro equipo plantea un temario totalmente personalizado.

Cursos TIC

Disponemos de una amplia oferta de cursos TIC, centrada en diversas áreas tecnológicas:

  • Oracle. Formamos a administradores y desarrolladores en los productos Database Server, Application Server, Business Intelligence...
  • Java EE. Conoce nuestros cursos sobre arquitectura y desarrollo JEE, administración y optimización de servidores de aplicaciones... Nuestro objetivo es que los alumnos puedan enfrentarse a un desarrollo avanzado.
  • Toad. Sin duda, esta herramienta de Dell Software (Quest Software) es mundialmente conocida para la gestión de bases de datos. Por cierto, ¿sabías que somos Centro de formación en Toad en Iberia? Gracias a un acuerdo con Dell Software somos formadores oficiales en esta materia.
  • Entornos operativos y plataformas. En este grupo se enmarcan convocatorias sobre Solaris 11, Lenguaje SQL, Bases de datos NOSQL, Administración de sistemas Red Hat Enterprise Linux 6...
  • Mainframe. Impartimos cursos sobre DB2, lenguaje Cobol, CICS...
  • Gestores de contenidos. Nuestros fuertes son Liferay, Alfresco y Joomla.
  • Tecnología web y movilidad. Nos adaptamos a los dispositivos y entornos móviles más habituales: iOS, Android, PhoneGap, WindowsPhone..

Complementando este catálogo se encuentran nuestras Escuelas de especialización tecnológica que, de manera intensiva y abiertas a todo tipo de públicos, profundizan en determinadas áreas TIC. Las próximas convocatorias arrancan en febrero de 2015. Consulta los programas que hemos preparado.

¿Dónde se imparten nuestros cursos?

En CLEFormación operamos a nivel nacional (España). Contamos con aulas propias, en nuestra sede en Madrid, equipadas con las más modernas tecnologías. Además, con respecto a la formación a empresas, podemos trasladarnos a sus instalaciones. De esta manera, favorecemos que el proceso sea más cómodo.

Al frente de nuestros cursos TIC se encuentra nuestro equipo, que está conformado por expertos en las distintas áreas de conocimiento. En cuanto a metodología, seguimos un programa orientado a la acción. Todo con el objetivo de fomentar la autonomía, pensamiento estratégico y la resolución de problemas entre los alumnos.

¿Quieres marcar la diferencia? Especialízate con nosotros.