CLEFormación

Esta semana, en CLEFormación impartimos nuevos cursos sobre Oracle, Java, desarrollo de aplicaciones y mucho más

20 octubre 2014

Esta semana, entre el 20 y 24 de octubre, impartimos nuevos cursos especializados sobre diversas materias tecnológicas. Como siempre, destacan Oracle y Java.

La jornada del lunes comienza con el curso "Oracle Database 11g: Adminis. Workshop I", que constituye una sólida base en la administración básica de bases de datos. Otros cursos relacionados con la tecnología Oracle que se impartirán durante estos días son: "Oracle Data Integrator 11g: Integration and Administration", en el que se analizará la herramienta de integración de datos de Oracle; "Oracle11g. Lenguaje SQL I", curso dirigido a profesionales y técnicos de informática para que se inicien en el manejo de la base de datos Oracle 11g y que les permitirá conocer los conceptos de las bases de datos relacionales, el lenguaje SQL para el manejo de los objetos relacionales y la herramienta SQL*Plus para el lenguaje SQL. Otra de las acciones formativas que impartimos esta semana es "Oracle Database 11g: SQL Analítico para Almacenes de datos", que permite conocer cómo utilizar SQL analítico para agregar, analizar, modelar e informar de los datos. Por último, sobre esta materia, encontramos el curso "Oracle Database11g: SQL Tuning".

Otra área que nos ocupa esta semana es Java. Sobre este mundo, impartiremos: "Desarrollo de Aplicaciones con JSF", que permite comprender y desarrollar aplicaciones MVC usando el framework JSF y AJAX, una alternativa sólida y cada vez más demandada por los equipos de desarrollo de aplicaciones de ámbito empresarial; "Developing Applications for Java EE 6", que ofrece la posibilidad de adquirir los conocimientos que se necesitan para construir e implementar aplicaciones empresariales que cumplan con los estándares de la tecnología Java(TM) Platform, Enterprise Edition 6; y otros como "Arquitecturas de Sistemas" y "Lenguaje JavaScript".

El punto final a esta semana lo pone el taller DB2 SQL para usuarios con experiencia, acción que se dirige a analistas y analistas programadores y usuarios finales de cualquier entorno de desarrollo (ZO/S o DB2 UDB) con experiencia en el manejo de SQL.