CLEFormación - Cursos técnicos avanzados

Esta semana, en CLEFormación, la tecnología Oracle es la protagonista

06 octubre 2014

Como cada semana, hoy lunes han dado comienzo nuevas convocatorias de los cursos de nuestro catálogo de formación. Aunque la mayoría de ellos arrancan hoy, el último en hacerlo es Oracle Database 11g: SQL Análisis y Almacenamiento de Datos, que se inicia el viernes 10.

Sea como fuere, el primero de los cursos que ha dado comienzo hoy lunes es Oracle Database: SQL Tuning for Developers, que ofrece a los administradores Oracle todos los conocimientos necesarios sobre Oracle SQL Tuning y cómo aplicar técnicas de afinación a su código SQL. Tan completo este curso que los alumnos, al finalizarlo, son capaces de modificar instrucciones SQL, identificar errores y optimizar el rendimiento de SQL.

Esta semana también contamos con acciones pensadas específicamente para que profesionales y técnicos de informática puedan iniciarse en el manejo de la base de datos Oracle 11g. Este curso es Oracle 11g. Lenguaje SQL I. Gracias a él, los alumnos podrán conocer los conceptos de las bases de datos relacionales, obtener los conocimientos del lenguaje SQL para el manejo de los objetos relacionales y gestionar la herramienta SQL*Plus para el lenguaje SQL.

Oracle Database 11g: SQL Análisis y Almacenamiento de Datos cierra nuestra semana de formación técnica en Oracle el 10 de octubre. Esta acción está pensada para que los administradores sean capaces de analizar y gestionar bases de datos.

Por último, esta semana se impartirán en nuestro centro otros cursos sobre:

  • Liferay. Desarrollo, Administración e Implementación.
  • Lenguaje C++.
  • Administración del servidor de Aplicaciones JEE Weblogic.

Seminario gratuito sobre Alfresco

No nos despedimos sin antes recordaros que el próximo 21 de octubre celebramos en Madrid un seminario gratuito sobre Alfresco, herramienta que ocupa por quinto año consecutivo una posición de liderazgo en el sector de los sistemas de gestión documental. ¿Te apuntas?