Fórmate este verano en nuestras Escuelas de especialización tecnológica

05 junio 2014

El verano es siempre una gran oportunidad para seguir formándose. Por eso, en CLEFormación hemos diseñado una nueva oferta formativa de lo más atractiva. Se trata de las Escuelas de especialización tecnológica.

Al amparo de esta denominación, se encuentran seis escuelas centradas en diversas áreas tecnológicas:

  • Gestores de contenidos y portales. 
  • Tecnología web: desarrollo de aplicaciones.
  • Business Intelligence.
  • Desarrollo para dispositivos móviles.
  • Bases de datos.
  • Servidores de aplicaciones Java EE.

Las Escuelas de especialización tecnológica tienen un carácter intensivo. Con convocatorias en julio y septiembre, se celebran en jornada de tarde, de lunes a jueves y tienen una duración de entre 72 y 76 horas. Además, están abiertas a todo aquel que esté interesado en apuntarse. El propósito es el de condensar en una sola acción formativa todas las áreas de conocimiento que correspondan a un mismo ámbito, sin concentrarse en una sola tecnología. Así, puedes formarte en Gestores de Contenidos y Portales estudiando Alfresco, Joomla o LifeRay; o en Bases de Datos con Oracle 12c, SQLServer, MySQ y PostgreSQL.

Como siempre, entre el personal docente se encuentra el equipo de CLEFormación, que se compone por profesionales expertos en las distintas áreas de conocimiento que impartimos.

Si estás pensando en especializarte profesionalmente en TIC este verano, no dejes de consultar las escuelas que hemos preparado para ti. Las primeras en comenzar lo hacen el próximo 30 de junio.

Si prefieres continuar con tu formación un poco más adelante, recuerda que tenemos una nueva convocatoria prevista para septiembre.

Consulta nuestras escuelas o ponte en contacto con nosotros para más información.