Herramientas DevOps

Imagen del evento

17 mayo 2019

¿Conoces DevOps? Es una metodología de trabajo que focaliza en la comunicación, colaboración e integración entre desarrolladores de software y el resto de los profesionales TIC. El objetivo es ayudar a una organización a producir productos y servicios software más rápidamente, de mejor calidad y a un coste menor

El de experto en DevOps es uno de los perfiles más demandados actualmente. Las empresas necesitan de profesionales con experiencia en administración ágil de sistemas y la colaboración con los equipos de trabajo.

¿Quieres convertirte en uno de ellos? ¿Tu empresa necesita de este perfil? ¿Qué herramientas se utilizan?  Para ello pusimos en marcha el WEBINAR GRATUITO Herramientas DevOps. Rubén Gómez, con más de 6.500 horas de formación TIC y sólidos conocimientos en DevOps, nos contó todo sobre las herramientas principales para poner en marcha este sistema de trabajo. 
 
Qué es la automatización, Vagrant, Ansible… Todo lo necesario para tener una visión más integral de los entornos técnicos. Contado de forma práctica, con soluciones reales.