La plataforma online de CLEFormación: el Área Didáctica y de Contenidos

La plataforma online de CLEFormación: el Área Didáctica y de Contenidos

17 marzo 2017

El uso de la tecnología en el aprendizaje es cada vez más necesario para la formación. Gracias a ella, no es preciso el face to face para llevar a cabo una óptima acción formativa. En este sentido, en CLEFormación hemos incorporado  una nueva sección en nuestra página web: el Área Didáctica y de Contenidos.  Una plataforma online donde se encuentra toda la información accesible para los alumnos de nuestras acciones formativas.

El Área Didáctica y de Contenidos está funcionando a pleno rendimiento en todos los cursos desde principios del mes de marzo. Se trata de un espacio en el que el alumnado y el personal docente podrán acceder con comodidad al manual del curso que realizan. Es una gran ventaja para los alumnos y el profesorado a la hora de compartir documentos, ya que pueden hacerlo directamente a través de la página web de CLEFormación. El acceso está disponible tanto para acciones formativas en modo Presencial como en Virtual Class.

Esta actuación trae consigo una nueva metodología de trabajo. A partir de ahora, en CLEFormación todos los manuales se subirán a esta plataforma en la carpeta correspondiente al curso y, durante el transcurso de la formación, el profesor podrá seguir compartiendo la materia que desee con ellos.

Por otro lado, los alumnos tienen acceso a la carpeta del curso en el que se encuentren inscritos, y así descargar de ahí los documentos necesarios.

Implementamos esta actuación por el constante deseo de mejora del equipo de CLEFormación: queremos un material accesible y unos alumnos y docentes satisfechos con lo que hacemos.

Para más información acerca de esta mejora, no dudes en contactar con nosotros.