Las novedades en el catálogo de cursos 2019

Las novedades en el catálogo de cursos 2019

23 enero 2019

Comienza el año y ya tenemos listo uno de nuestros propósitos: publicar nuestro catálogo formativo. Viene cargado de novedades, atendiendo a las últimas tendencias y necesidades del mercado.

En este año hemos incorporado 26 nuevos cursos. Quizás, la principal novedad en los cursos de Oracle es que pasamos de la versión 12c a la actualizada 18c, la última generación de esta tecnología. Oracle Database 18c permite mayor despliegue en el entorno In the Cloud, On-Premises e Hybrid Cloud.

Nuestro catálogo vivió un gran cambio en 2016, con la incorporación de la nueva área de contenido Business Intelligence y Big Data. Esta área sigue incorporando novedades (4 cursos), al igual que Entornos Operativos, Lenguajes y Plataformas (9 cursos) y Tecnología Web y Movilidad (4 cursos).  Y, como siempre, seguimos actualizando contenidos de cursos ya existentes, para dar la mejor de las coberturas.

  • Oracle: Administración de Oracle18c I, Administración de Oracle18c II, Backup y recuperación Oracle18c (RMAN), Ajuste de la base de datos Oracle18c, Administración ASM, Real Application Cluster (RAC), Administración ASM y Clusterware, Nuevas funcionalidades de Oracle18c, Oracle Enterprise Manager Cloud Control 18c.
  • Business Intelligence y BigData: HIVE, HBASE, CASSANDRA, Machine Learning.
  • Entornos Operativos, Lenguajes y Plataformas: MariaDB (Lenguaje SQL), Administración de MariaDB, Cluster MariaDB, Alta disponibilidad MariaDB, Kubernetes, Devops, Fundamentos técnicos (AWS), Diseño de arquitecturas en AWS, Desarrollo de aplicaciones Cloud (AWS).
  • Tecnología web y movilidad: TypeScript, Angular X, Xamarin, IONIC 3.

El alumno puede recibir la formación en modalidad presencial o Virtual Class, ajustándonos a las necesidades de cada entidad. Este método formativo está orientado a la acción, fomentando la capacidad de autonomía, pensamiento estratégico y resolución de problemas que busca toda organización en sus profesionales.

En CLEFormación somos expertos en capacitación profesional tecnológica avanzada y trabajamos a diario para estar al ritmo de las novedades del sector. Para ello, contamos con un equipo docente experto en las distintas áreas de conocimiento que impartimos.

No pierdas la oportunidad de conocer los nuevos cursos y continuar prosperando profesionalmente.