CLEFormación - Formación tecnológica avanzada

Llega el mes de diciembre cargado de cursos hechos a medida

01 diciembre 2014

En CLEFormación nos preocupamos por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Entre estos clientes se encuentran empresas, cada una con sus propias necesidades de formación. En este punto, en CLEFormación nos adaptamos a estas particularidades, haciendo de cada oferta una única que se amolda exactamente a lo que cada cliente necesita.

Como cada semana, anunciamos cuáles son las materias que abordaremos a lo largo de estos días. Hoy lunes empezamos con un curso de "HTML 5 y CSS3", que tiene como objetivo dar a conocer las novedades de HTML 5 para crear documentos en Internet con propiedades avanzadas para navegadores de última generación y dispositivos móviles; además de aprender a usar las nuevas propiedades de las hojas de estilo para páginas web.

Otro curso que comenzará este lunes es "Seguridad de Aplicaciones Basadas en Tecnología Java", un curso dirigido a desarrolladores y analistas que deseen tener una visión global de los distintos aspectos que ofrece la tecnología Java, en cuanto a seguridad de aplicaciones se refiere, así como las vulnerabilidades y medidas a tomar para hacer las aplicaciones web seguras.

El último curso de estos tres que se impartirán hasta el jueves y tendrán lugar en nuestras aulas se titula "Administración de sistemas Red Hat Enterprise Linux 6" y dotará al alumno de conocimientos para poder atender tareas de administración de nivel medio y alto en equipos con sistema operativo Red Hat Linux versión 6.

Como sabéis, y si así lo desean nuestros clientes, en CLEFormación también nos trasladamos a las sedes de las empresas a las que impartimos formación, a nivel nacional. En este sentido, fuera de nuestras aulas propias, esta semana impartimos los cursos "Suite de Pentaho", "IBM COGNOS Data Manager" y "Metodología Scrum", este último en Barcelona.

Retomando la tecnología Oracle, esta semana empezamos un curso que se prolongará hasta el próximo jueves 11 de diciembre. Se trata de "Oracle11g R2. Real Application Cluster. RAC11g. Tunning Oracle11g". También concluyendo la próxima semana, este viernes impartimos "Administración de Sistemas Red Hat Enterprise Linux 6", un curso de nivel avanzado para técnicos que ya tienen una base acerca de esta materia.

En CLEFormación creemos en la importancia que tiene la tecnología como parte de cualquier compañía. Nos comprometemos con la impartición de una formación de calidad, adaptada a las nuevas tendencias y a las empresas. Consulta nuestro catálogo de cursos.