CLEFormación - Formación profesional avanzada

Nueva semana con convocatorias ajustadas a tus necesidades: Oracle y Liferay, entre otras

10 noviembre 2014

Como todas las semanas, os presentamos las nuevas convocatorias de cursos que ofrecemos en CLEFormación.

Hoy lunes empezamos con dos cursos, por un lado "Oracle Database 11g: Advanced PL/SQL" que se impartirá hasta el miércoles y, por otro lado, un curso sobre el "Desarrollo de Portales con Liferay", que nos ocupará hasta el jueves.

El resto de cursos convocados empezarán el martes y versarán sobre distintas materias: "Oracle Database 11g: SQL Tuning", "IBM COGNOS Data Manager", "Unix", "Oracle Database 11g: Advanced PL/SQL", "Oracle Database 11g: Data Guard Administration Release 2" y "Introduction to C# Programming for the Microsoft .NET Platform". Estos cursos se prolongarán hasta el viernes, excepto el curso sobre "Unix" cuya impartición abarca parte de la semana que viene.

En nuestra oferta semanal da comienzo el jueves un curso sobre "Oracle Database 11g: SQL Análisis de Almacenamiento de Datos". Este curso se impartirá durante un único día.

Los cursos en tecnología Oracle son los más demandados en CLEFormación. Disponemos de una completa oferta, dirigida tanto a administradores como desarrolladores. El curso "Oracle Database 11g: Advanced PL/SQL" capacita a los alumnos que asistan para trabajar con las avanzadas funcionalidades del lenguaje PL/SQL y de desarrollar aplicaciones con PL/SQL avanzadas.

Otro curso relacionado con esta tecnología y que tenemos esta semana es "Oracle Database 11g: SQL Tuning", que tiene como objetivo ayudar a los desarrolladores de bases de datos, DBA y desarrolladores de SQL a identificar y ajustar sentencias SQL ineficaces.

Dejando de lado la tecnología Oracle impartiremos el curso "Desarrollo de Portales con Liferay", con el que los alumnos aprenderán todo lo necesario sobre este portal de gestión de contenidos. Junto a este también impartiremos cursos a medida sobre "IBM COGNOS Data Manager", "Unix", y un curso titulado "Introduction to C# Programming for the Microsoft .NET Platform".

Pásate por nuestra sección de cursos de CLEFormación y échale un ojo a nuestro catálogo. Si lo necesitas, podemos plantear cursos y formación adaptada a las necesidades de tu empresa.