CLEFormación - formación técnica avanzada

Continuamos con más formación técnica avanzada

24 noviembre 2014

Cerrando el mes de noviembre, volvemos con nuevas acciones formativas. Esta semana, nuestro equipo continúa trabajando desde diferentes puntos de España para ofrecer formación técnica avanzada en tecnología a nuestros alumnos.

Hoy lunes 24 empezamos con un curso sobre "Creación de sitios web con AJAX y JQuery", un curso sobre "HTML 5 Y CSS3" y un tercer curso sobre "DBAcon TOAD". Este último lo impartiremos en Zaragoza.

Como sabes, en CLEFormación operamos a nivel nacional impartiendo cursos de formación técnica avanzada a medida. Parte de los cursos que damos se dirigen a empresas. En este sentido, nos adaptamos a su disponibilidad y necesidades para que el proceso de formación sea más cómodo. Por tanto, muchas veces nos trasladamos a las instalaciones de estas compañías.

Precisamente porque trabajamos a nivel nacional, esta semana también nos trasladamos a Sevilla para impartir nuestro el curso "Trabajando con WSO2 ESB". El "bus de servicios empresariales" está estrechamente relacionado con la interoperabilidad. Así, el objetivo del curso y de las herramientas estudiadas será que las operaciones entre diferentes sistemas sea fácil de mantener. Ayudaremos a nuestros alumnos las peculiaridades de esta tecnología y sus posibilidades.

El último de los cursos que se desarrollarán a lo largo de esta semana tiene por objeto enseñar a profesionales y técnicos informáticos a utilizar "Arquitecturas de Seguridad". Precisamente este es el título de esta acción.

Al margen de nuestros cursos bajo demanda o de calendario, en 2015 regresan nuestras Escuelas de especialización tecnológica. Estas se centran en seis áreas TIC:

  • Gestores de contenidos y portales.
  • Tecnología web: desarrollo de aplicaciones.
  • Business Intelligence.
  • Desarrollo para dispositivos móviles.
  • Bases de datos.
  • Servidores de aplicaciones Java EE.

Estas escuelas tienen un carácter intensivo. Además, están abiertas a todo aquel que esté interesado en inscribirse, es decir, tanto a público en general como a empresas.

Si deseas ampliar la información sobre alguno de nuestros cursos o sobre las Escuelas de especialización tecnológica, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 702 62 53 o del correo electrónico info@cleformacion.com.