CLEFormación - formación profesional avanzada

Nueva semana de formación con Oracle como protagonista

17 noviembre 2014

Como cada semana, en CLEFormación impartimos nuevos cursos especializados en diversas materias tecnológicas. Oracle vuelve a ser la protagonista en una semana en la que también estaremos impartiendo formación en Málaga.

La mayoría de los cursos que comienzan esta semana arrancan hoy lunes día 17. Concretamente, lo hacen dos sobre Oracle 11g: Lenguaje PL/SQL I y II. Estos se dirigen a profesionales y técnicos de informática para que se inicien en el manejo de la base de datos Oracle 11g. Gracias a esta acción formativa, conocerán los conceptos de las bases de datos relacionales, el lenguaje SQL para el manejo de los objetos relacionales y la herramienta SQL*Plus para el lenguaje SQL.

El lunes también impartimos los curso "Oracle Webcenter Sites for Developers", "Transition to Oracle Solaris 11" y "Oracle12c: Diseño de base de datos relacionales con SQL Developer Data Modeler". Entre los que no pertenecen a la tecnología Oracle encontramos "Gestión de procesos de memoria", "Vaadin" y "Java Performance Tuning Workshop".

El día 21 tendrá lugar el curso "Oracle Database 11g: SQL Análisis de Almacenamiento de Datos", que se impartirá durante una única sesión. Este curso intensivo permitirá conocer cómo utilizar SQL analítico para agregar, analizar, modelar e informar de los datos.

Muchos de los cursos que imparte CLEFormación están hechos a medida para las empresas que los solicitan. Así pues, según las necesidades que nos traslada cada compañía, nuestro equipo se encarga de confeccionar una acción adaptada a cualquiera de las tecnologías y nivel sobre los que se desea formar a los empleados: Oracle, Liferay, Alfresco, Java... Estos cursos podemos impartirlos tanto en nuestras instalaciones, en Madrid, o donde tu empresa lo necesite. Por ejemplo, esta semana "Java Performance Tuning Workshop" lo impartiremos en Málaga. Y el curso sobre "Oracle12c: Diseño de base de datos relacionales con SQL Developer Data Modeler", en Boadilla del Monte. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en info@cleformacion.com y preguntarnos lo que desees.

Por último, no queremos perder la oportunidad de informarte de que en enero de 2015 vuelven nuestras Escuelas de especialización tecnológica. Si estás interesado en conocer estas acciones formativas, puedes hacerlo desde aquí.