Logotipo CLEFormación

Oracle, Liferay y TOAD, entre los cursos que impartimos esta semana en CLEFormación

13 octubre 2014

Como cada semana, continuamos con nuestras acciones formativas. En esta ocasión, lo hacemos retomando el curso que ya iniciamos el pasado 6 de octubre sobre "Liferay. Desarrollo, Administración e Implementación", en la que los alumnos están aprendiendo todo lo necesario sobre este portal de gestión de contenidos.

La tecnología Oracle ocupa, como siempre, una parte importante de nuestra formación, impartiéndose esta semana tres cursos al respecto. El primero de ellos es "Oracle Database 11g: Advanced PL/SQL2", un curso dirigido a profesionales y técnicos en informática pensado para que conozcan el lenguaje SQL y PLSQL y amplíen sus conocimientos en este lenguaje. Todo, con el fin de que al finalizarlo, los alumnos sean capaces de conocer las avanzadas funcionalidades del lenguaje PL/SQL y de desarrollar aplicaciones con PL/SQL avanzadas.

El segundo de nuestros cursos sobre la tecnología Oracle es el titulado "Oracle11g. Administración de Oracle11g. II", el cual permite adquirir los conocimientos necesarios para la creación de una base de datos operativa y la gestión correcta de las distintas estructuras de una forma efectiva y eficaz; así como el control de seguridad de la base de datos, gestión de usuarios y técnicas de copia de seguridad/recuperación.

El último de nuestros cursos Oracle que se impartirá durante la semana del 13 al 17 de octubre es "Oracle Database11g: SQL Tuning", que tiene como objetivo ayudar a los desarrolladores de bases de datos, DBA y desarrolladores de SQL a identificar y ajustar sentencias SQL ineficaces.

Dejando a un lado la tecnología Oracle, nuestra agenda formativa de esta semana se complementa con los siguientes cursos: "TOAD. Utilidades para Desarrolladores de Bases de Datos", un curso dirigido a administrados de bases de datos y desarrolladores y analistas de aplicaciones Oracle que permite conocer las utilidades de TOAD de apoyo a los desarrolladores de aplicaciones sobre una base de datos; "Curso Optimización de Aplicaciones DB2", con el que aprender a mejorar el rendimiento de los mandatos SQL-DML, comprender los esquemas de seguridad y control de DCL y ejecutar las utilidades DB2 en un entorno real; y por último "Powercenter. Avanzado", que permite manejar correctamente esta herramienta imprescindible para la gestión de procesos de información en el interior de las compañías, realizando de forma óptima procesos de extracción, transformación, calidad y carga de datos.

Estos que aquí enumeramos son sólo algunos de los cursos que impartimos. ¿Te gustaría conocer el catálogo completo? Contamos también con convocatorias sobre Java EE, Mainframe, gestores de contenido como Alfresco, Tecnología web y movilidad...