Profesionales mejor formados

Profesionales mejor formados

23 septiembre 2019

En España contamos con un sistema de bonificación a la formación continua que gestiona FUNDAE, una fundación del sector público que desde 2001 impulsa y coordina la ejecución de las políticas públicas en materia de Formación Profesional, en el ámbito del empleo y las relaciones laborales.

Todas las empresas interesadas en formar en campos específicos a sus trabajadores pueden beneficiarse gratuitamente de este programa, siempre y cuando estén al día con sus obligaciones tributarias y cumplan con una serie de requisitos.

En CLEFormación podemos informarte sobre la bonificación de la que dispone tu empresa y las condiciones de este este servicio, pues solo podrá aplicarse hasta el 31 de diciembre. El presupuesto no consumido a esta fecha, la empresa lo pierde.

Mantener a los empleados actualizados y con acceso a formación continua, los hace más motivados y productivos porque les da la oportunidad de crecer y aprender dentro de la empresa. Aprovéchate de la oportunidad de la formación continua gratuita y no esperes al 31 de diciembre.