Programación de cursos para el segundo semestre

Programación de cursos para el segundo semestre

11 julio 2017

Nos encontramos a mitad de año y, como siempre, en CLEFormación hacemos un repaso de los logros obtenidos en estos seis meses, y cuáles son los hitos que hay que mejorar. Nuestro objetivo se centra en la excelencia y por ello queremos que nuestro trabajo sea eficiente, para que nuestros clientes obtengan un beneficio completo.

En estos primeros seis meses tenemos que destacar los cursos impartidos en modalidad Virtual Class, que están experimentando un incremento considerable en los últimos años. CLEFormación comenzó a impartirlos en 2015; en 2016, el número había crecido casi un 170%. En lo que llevamos de 2017, la cantidad de cursos impartidos en Virtual Class es de casi un 290%  con respecto a todo 2016. Es evidente que esta modalidad ha sido todo un acierto.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, nuestro equipo plantea un temario totalmente personalizado, incorporando nuevos cursos, que pueden ser impartidos tanto en modalidad presencial como en Virtual Class. Esto es así porque queremos darle una opción formativa a todas aquellas empresas que, por necesidades  geográficas,  no puedan agrupar a sus empleados en una localización concreta.

Como cada año, este 2017 hemos incorporado nuevos cursos en nuestro catálogo y se han actualizado alguno de los contenidos de cursos ya existentes. Para este segundo semestre ya tenemos nuestro calendario de cursos de convocatoria pública disponible en nuestra web, con un total de 27 cursos programados desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre.

No te pierdas la oportunidad de apuntarte a nuestros cursos y prepárate para continuar superándote profesionalmente.