Scrum y metodologías ágiles

Imagen del evento

23 octubre 2015

Las tecnologías y metodologías ágiles están tomando una relevancia importante en el mundo empresarial. El motivo está ante nuestros ojos. La era digital ha cambiado el ritmo en el que nuestras necesidades y gustos evolucionan. Este hecho se traduce, en el plano empresarial, en una constante actualización.

Pero, ¿qué son los métodos ágiles?, ¿por qué las empresas deberían apostar por ellos? Silvano Gil, Ingeniero Informático con dilatada experiencia en Scrum, entre otras áreas, se encargará de resolver estos y otros interrogantes en nuestro próximo seminario gratuito: "Scrum y metodologías ágiles".

Toma nota. Esta cita con la tecnología tendrá lugar el 23 de octubre en el hotel VP Jardín Metropolitano de Madrid en horario de mañana, de 9:00 a 14.00 horas.

Como adelantábamos, el ritmo frenético en el que nos desenvolvemos está provocando que las compañías tengan que adaptarse a él. En este panorama, tal y como nos contará Silvano Gil, uno de los innegables beneficios de modelos como Scrum es que permiten a las compañías agilizar sus proyectos y desarrollarlos de una manera eficaz. Y no sólo eso, también detectar con antelación posibles problemas de las empresas y de los posibles productos que desarrollan. Scrum, cuya denominación procede del rugby, implica trabajo en equipo. Este tipo de metodología ayuda a crear equipos autosuficientes, independientes y responsables. Toda una gran baza para que las empresas puedan desenvolverse de la manera más óptima posible.

Si quieres aprender más sobre las metodologías ágiles, Scrum y, sobre todo, conocer prácticas y casos reales de éxito, no puedes perderte nuestro seminario. Recuerda, es gratuito y se celebra el próximo 23 de octubre en el hotel VP Jardín Metropolitano de Madrid, en horario de mañana (de 9.00 a 14:00 horas). ¿A qué esperas? Consulta el programa. Silvano Gil y todo el equipo de CLEFormación te esperamos.

Sigue esta cita en Twitter con el hashtag #CLEscrum.