Tecnologías del presente, oportunidades del futuro y el Internet del todo

Imagen del evento

15 abril 2016

El Internet de las Cosas es ya una realidad presente en nuestro día a día. Las nuevas tendencias en tecnología están transformando nuestra manera de trabajar, de vivir, e incluso de relacionarnos, por lo que es necesario conocer y manejar todas estas técnicas emergentes.

Javier Sirvent, bautizado como "Technology Evangelist" y considerado como uno de los cerebros más privilegiados del mundo de la tecnología, nos contará todo sobre esta nueva realidad en nuestro próximo seminario gratuito, que se celebrará el viernes 15 de abril en el hotel VP Jardín Metropolitano de Madrid, de 9:00 a 14.00 horas.

En esta nueva cita realizaremos un viaje sobre las tecnologías más emergentes, innovadoras e incluso desconocidas que están llegando a nuestras vidas. Todo, contado de una forma diferente y divertida, con ejemplos reales que se están realizando en las grandes empresas nacionales e internacionales.

Una jornada que nos mostrará nuevas perspectivas desde las que enfocar la actividad empresarial, como por ejemplo, la actual búsqueda de soluciones que cuantifiquen objetivamente el Customer Experiencie o aumenten la eficiencia de los trabajadores mediante el desarrollo de nuevos canales de comunicación e interacción entre personas y maquinas. Todo ello con el objetivo de mejorar la forma de conectar a los clientes y empleados con las empresas o marcas.

No pierdas la oportunidad de aprender todo sobre IoT de la mano de un especialista que ha compartido escenario con profesionales como Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple, o George Church, fundador de Twitter.

¡Toma nota!. Se celebrará el 15 de abril en el hotel VP Jardín Metropolitano de Madrid, de 9:00 a 14.00 horas. ¿A qué esperas? Consulta el programa. Javier Sirvent y todo el equipo de CLEFormación te esperamos.

Sigue esta cita en Twitter con el hashtag #CLEIoT.