Últimas plazas para nuestra Escuela de Business Intelligence de septiembre

23 julio 2014

En nuestro compromiso con la formación TIC, el pasado 30 de junio poníamos en marcha un nuevo proyecto pensado para que profesionales del sector pudieran continuar especializándose durante el verano. Se trata de las Escuelas de especialización tecnológica.

Estas escuelas están centradas en diversas áreas TIC:

  • Gestores de contenidos y portales 
  • Tecnología web: desarrollo de aplicaciones 
  • Business Intelligence 
  • Desarrollo para dispositivos móviles 
  • Bases de datos 
  • Servidores de aplicaciones Java EE 

Finalizada la primera convocatoria de nuestras Escuelas de especialización, y tras hacer balance sobre cómo han funcionado, nos quedamos con un buen sabor de boca. Ahora toca seguir. Ya estamos inmersos en la preparación de la nueva convocatoria. De hecho, ya contamos con inscritos para las escuelas de septiembre.

La que más interés está despertando es la de Business Intelligence (BI). Tanto, que ya nos quedan muy pocas plazas para cerrarla. Y es que, a pesar de que las soluciones y herramientas BI hace tiempo que conviven con nosotros, cada vez tienen más importancia en las empresas. El Business Intelligence está en alza. Precisamente por ello, es una de las especializaciones que más proyección laboral está experimentando durante 2014.

Si te interesa esta materia y te gustaría formarte con nosotros, te recomendamos que no lo dejes para última hora. Apenas a un mes vista, tenemos el cupo de alumnos prácticamente completo.

Te recordamos que, como el resto de nuestras escuelas, la de Business Intelligence tiene un carácter intensivo. Tiene una duración de 72 horas y se imparte durante todo el mes de septiembre, de lunes a jueves, en horario de tarde.

Nuestras Escuelas están pensadas para obtener una visión de conjunto. Por tanto, en el caso de la de Business Intelligence, se partirá de conceptos generales para ir ahondando en las herramientas y soluciones que más se utilizan en la actualidad. Todo ello, además, partiendo de un enfoque eminentemente práctico. Y es que, nuestro objetivo es que los alumnos sepan desenvolverse con soltura en estos entornos, fomentando su desarrollo profesional. ¿Quieres consultar el programa completo?

También te animamos a que consultes el resto de nuestras Escuelas. Se imparten en septiembre, tienen una duración de entre 72 y 76 horas, y se desarrollan de lunes a jueves en horario de tarde.

Entre el personal docente de nuestras Escuelas se encuentra, cómo no, el equipo de CLEFormación, compuesto por profesionales expertos en las distintas áreas de conocimiento que impartimos.

Date prisa y apúntate a nuestras Escuelas. Porque la especialización profesional es siempre un valor añadido.