Cursos TIC 2015

Y nuestros nuevos cursos TIC de 2015 son...

06 febrero 2015

Como cada año, renovamos nuestra oferta TIC para seguir ofreciéndote la mejor formación avanzada. Seguimos apostando fuerte por las tecnologías Oracle, Java, así como por la formación especializada en Entornos operativos y plataformas, Gestores de contenidos, Mainframe, Tecnología web y movilidad.

Entre las principales novedades del 2015, incorporamos a nuestro catálogo de cursos TIC las siguientes materias:

  • Versión 12c del servidor de Aplicaciones Weblogic.
  • Oracle Dataguard y Golden Gate.
  • La suite completa de Oracle SOA11g y OracleBPM.
  • Oracle Data Integrator.
  • Novedades de Java 8 y JEE 7.
  • Distribución Suse de Enterprise Linux.
  • Desarrollo avanzado con Cobol y el lenguaje procedural de DB2.
  • Desarrollo avanzado con IOS.

Profundizando en estas áreas de conocimiento, hemos sumado a nuestro listado de cursos más de 20 nuevos. Estos tienen una duración de entre 15 y 30 horas, tiempo en el que sumergimos a nuestros alumnos en cada tecnología desde un punto de vista tanto teórico como práctico. La propuesta de casos prácticos es una parte fundamental de nuestro método de enseñanza, pues nuestro objetivo es que los alumnos puedan desenvolverse con soltura en la tecnología en la que se especialicen en un entorno profesional.

Recordamos que nuestros cursos se dirigen tanto a particulares como empresas. Contamos con aulas propias, en nuestra sede en Madrid. En el caso de formación específica a empresas, podemos trasladarnos a sus instalaciones, independientemente del punto de la península en el que se encuentren, haciendo que el proceso de formación sea más cómodo.

Al frente de nuestros cursos TIC se encuentra nuestro equipo docente, que está compuesto por profesionales de dilatada experiencia en cada una de las áreas de conocimiento que impartimos.

Al margen de nuestro catálogo de cursos, contamos con las Escuelas de especialización tecnológica. Se trata de una modalidad de formación intensiva pensada para profundizar en Bases de Datos, Business Intelligence, Desarrollo de apps web y móviles y JavaEE. Las próximas convocatorias comienzan el 23 de febrero.

Este 2015 no dejes a un lado tu formación. Consulta nuestro catálogo de cursos y nuestras Escuelas de especialización tecnológica y presume de conocimientos y habilidades TIC.