CLEFormación

Ya está aquí nuestro catálogo formativo 2016

17 febrero 2016

Como no podía ser menos, este año en CLEFormación estrenamos nuevos cursos. Seguimos apostando por una formación avanzada y de calidad, enfocada a la mejora de los conocimientos en áreas como las tecnologías Oracle ,  Business Intelligence y Big Data, y Java. Este 2016 contamos además con novedades en formación especializada de gestores de contenido, Mainframe, movilidad, tecnología web y en entornos operativos.

Entre las principales novedades de este año, incorporamos a nuestro catálogo cursos TIC en las siguientes materias:

  • Business Intelligence y BigData
  • Oracle
  • Entornos operativos y plataformas
  • Tecnología web y movilidad.

Abordamos 2016 con un nuevo catálogo que cuenta con cerca 170 cambios, completando así una amplia oferta de formación TIC. Una variedad presente también en la tipología de formatos que ofrecemos, siendo posible recibir los cursos en modalidad presencial o en modalidad "Virtual Class"  (Remoto), en los que traspasamos a nuestros alumnos todos los conocimientos necesarios, tanto teóricos como prácticos.

Respecto a nuestra metodología de enseñanza, destaca la fuerte apuesta que hacemos por el aprendizaje a través de casos prácticos, ya que, en nuestra opinión, resulta fundamental para la adquisición de las habilidades necesarias para desenvolverse en la tecnología impartida dentro de un contexto profesional.

Por ello, contamos con las instalaciones adecuadas para este tipo de docencia en nuestra sede en Madrid, en la que los profesionales de las empresas que confían en CLEFormación pueden ampliar sus conocimientos en la multitud de áreas en las que somos expertos.

Impartimos formación en todo el territorio nacional , bien en las aulas de nuestros clientes, o bien en aulas proporcionadas por CLEFormación.

Toda esta oferta, tanto académica como de metodologías, es posible gracias a un equipo docente caracterizado por su calidad y profesionalidad. Podemos presumir de un profesorado que destaca por su amplia experiencia en el área que imparte, así como por su constante adaptación en el mundo de las TIC.

No pierdas la oportunidad de consultar ya nuestro nuevo catálogo de cursos y seguir así creciendo profesionalmente.