16 enero 2013

CLEFormación incluye más de 20 nuevos cursos en su Catálogo de 2013

CLEFormación ha presentado, bajo el lema "El presente es todo tuyo", el nuevo calendario y catálogo de cursos para el 2013.
14 noviembre 2012

CLEFormación organizó con éxito su seminario gratuito sobre Cloud Computing y Big Data

CLEFormación celebró con gran éxito de convocatoria un seminario técnico gratuito para conocer en profundidad dos de las principales tecnologías emergentes: el Cloud Computing y Big Data.
14 noviembre 2012

CLEFormación premia la fidelidad de los alumnos de sus cursos de formación

El plan de integración de CLEFormación, a través de sus redes sociales en Google+, Linkedin, Facebook, Twitter, Youtube y Flickr, pretende consolidar las relaciones entre la empresa y sus alumnos
19 octubre 2012

Cloud Computing y Big Data, dos términos que mueven el mundo

Cloud Computing y Big Data son dos conceptos claves en la corriente actual de optimización de los recursos en las empresas.
16 octubre 2012

La empresa no se puede permitir perder energías en actuaciones mal orientadas

La comunicación es una de las habilidades más importantes que los directivos deben dominar.
16 octubre 2012

Las redes sociales, una nueva vía de comunicación para CLEFormación

Las redes sociales se han convertido en un gran espacio común para potenciar las relaciones entre las empresas y los usuarios
18 septiembre 2012

Los clientes de CLEFormación dan un sobresaliente a su gestión

CLEFormación considera que la satisfacción de sus clientes posiciona año tras año a la compañía como empresa líder en la realización de cursos TIC y de Habilidades Directivas
12 septiembre 2012

CLEFormación certifica su compromiso con la calidad

CLEFormación renovó el pasado mes de Julio por tercer año consecutivo, la Certificación ISO 9001, para los Servicios de Formación y Consultoría en Tecnologías de la Información.
20 junio 2012

CLEFormación organiza un seminario sobre Liferay Portal versión 6.1

CLEFormación organizó el pasado 8 de junio un seminario para mostrar las funcionalidades más importantes que nos ofrece la nueva versión 6.1 de Liferay Portal, una plataforma web corporativa que permite el desarrollo de soluciones empresariales con resultados inmediatos y valor a largo plazo.