15 junio 2016

Marea: el cable submarino que unirá Europa con Estados Unidos

Microsoft y Facebook construirán un cable de datos en el Atlántico para mejorar la conexión entre los usuarios de Estados Unidos y Europa. Deberá estar listo en octubre de 2017 y entra a Europa por Bilbao.
15 junio 2016

Microsoft prohíbe las contraseñas fáciles de adivinar

La compañía ha trabajado en una nueva característica de protección que evita que el usuario utilice contraseñas que no sean seguras, tras los recientes robos de claves en LinkedIn y Twitter.
14 junio 2016

¿Afecta el fallo a favor de Google a las tecnologías propietarias y de Software Libre?

Reflexiones de Elena Hervás, Directora de Formación, sobre la batalla en los juzgados entre Oracle y Google, en relación a las supuestas APIs de Java usadas para desarrollar Android.
11 mayo 2016

Big Data y Business Intelligence, la apuesta en formación de CLEFormación

Big Data y Business Intelligence son términos distintos pero complementarios, a veces confundidos. Conoce la diferencia entre ambos y cuál es la apuesta de CLEFormación en estas materias.
11 mayo 2016

El experto en Big Data, el nuevo perfil demandado por las empresas

El analista de datos se configura como una de las profesiones en auge dentro del mercado laboral. Conoce cuáles son las principales características de este nuevo perfil profesional.
11 mayo 2016

Riesgos del Big Data para tu organización

La correcta gestión y análisis de los datos puede conllevar muchos beneficios para las empresas. Pero, ¿cuáles son los riesgos a los que se exponen las organizaciones al implementar esta tecnología?
21 abril 2016

"Tecnologías del presente, oportunidades del futuro y el Internet del todo", un seminario en el que fuimos partícipes de la realidad tecnológica de la mano de Javier Sirvent

Éxito absoluto de nuestro seminario "Tecnologías del presente, oportunidades del futuro y el Internet del todo". Te contamos cómo fue.
17 febrero 2016

Business Intelligence. Tendencia indiscutible 2016

Tanto el Big Data como el Business Intelligence se postulan como las tendencias más fuertes de cara a los próximos años en el ámbito empresarial. Qué pasará en 2016.
17 febrero 2016

CLEFormación. Nuestros clientes opinan

Nuestro equipo formativo y la atención personalizada al cliente por parte de nuestro equipo comercial, lo más valorado por vosotros en el 2015.