Conoce las líneas estratégicas de CLEFormación en el desarrollo de nuestra actividad como empresa experta en capacitación profesional.

Misión

Proveer soluciones formativas de calidad, a través de la iniciativa y eficiencia de un equipo humano comprometido con los valores de la compañía. Nuestro objetivo es el de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio, incrementando la cualificación de sus empleados en entornos de tecnologías de la información y asegurando, de este modo, la completa satisfacción de los mismos.

Visión

Ser la empresa de formación en tecnologías de la información elegida por los clientes, tanto por su reconocimiento y prestigio en ofrecer servicios y atención al cliente de excelencia como por la calidad humana y profesional del equipo que la compone. Un equipo que, a su vez, destaca por su buen hacer y su compromiso con el cliente y la empresa, siendo esta un buen lugar en el que trabajar y que logra que sus empleados se sientan motivados a dar lo mejor de sí mismos en su día a día.

Valores

Orientación al Cliente. Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, en conocer sus necesidades y expectativas, para desarrollar y aplicar soluciones competitivas y de calidad, que aumenten su satisfacción.
Transparencia. Proporcionamos información continua, veraz, clara y objetiva, facilitando el acceso a la información necesaria para desarrollar el trabajo asignado y manteniendo siempre una actitud coherente, íntegra y accesible hacia los demás.
Excelencia. Buscamos la calidad continua en todo lo que hacemos, tanto en los servicios que ofrecemos como en la atención que prestamos al cliente. Trabajamos de una manera eficaz y eficiente y mantenemos en todo momento un comportamiento ágil y resolutivo, potenciando la credibilidad y reputación de nuestra compañía y sus profesionales.
Compromiso. Orientamos nuestros esfuerzos hacia el logro de la calidad y la satisfacción del cliente, trabajando siempre de un modo coherente con los valores que definen nuestra empresa.
Conducta Ética. Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas, fomentando en todo momento la tolerancia y la equidad, así como el trato con dignidad a los demás, sin distinciones jerárquicas.
Pasión. Estamos comprometidos con el corazón y con la mente. Mantenemos una actitud positiva permanente, lo que se traduce en un clima laboral saludable y se refleja en nuestro buen hacer diario.
Personas. Aseguramos las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional de todo nuestro equipo humano y fomentamos la conciliación de la vida laboral y familiar, prestando especial atención a sus necesidades, tanto profesionales como personales.