Cursos TIC 2015

Y nuestros nuevos cursos TIC de 2015 son...

06 פברואר 2015

Como cada año, renovamos nuestra oferta TIC para seguir ofreciéndote la mejor formación avanzada. Seguimos apostando fuerte por las tecnologías Oracle, Java, así como por la formación especializada en Entornos operativos y plataformas, Gestores de contenidos, Mainframe, Tecnología web y movilidad.

Entre las principales novedades del 2015, incorporamos a nuestro catálogo de cursos TIC las siguientes materias:

  • Versión 12c del servidor de Aplicaciones Weblogic.
  • Oracle Dataguard y Golden Gate.
  • La suite completa de Oracle SOA11g y OracleBPM.
  • Oracle Data Integrator.
  • Novedades de Java 8 y JEE 7.
  • Distribución Suse de Enterprise Linux.
  • Desarrollo avanzado con Cobol y el lenguaje procedural de DB2.
  • Desarrollo avanzado con IOS.

Profundizando en estas áreas de conocimiento, hemos sumado a nuestro listado de cursos más de 20 nuevos. Estos tienen una duración de entre 15 y 30 horas, tiempo en el que sumergimos a nuestros alumnos en cada tecnología desde un punto de vista tanto teórico como práctico. La propuesta de casos prácticos es una parte fundamental de nuestro método de enseñanza, pues nuestro objetivo es que los alumnos puedan desenvolverse con soltura en la tecnología en la que se especialicen en un entorno profesional.

Recordamos que nuestros cursos se dirigen tanto a particulares como empresas. Contamos con aulas propias, en nuestra sede en Madrid. En el caso de formación específica a empresas, podemos trasladarnos a sus instalaciones, independientemente del punto de la península en el que se encuentren, haciendo que el proceso de formación sea más cómodo.

Al frente de nuestros cursos TIC se encuentra nuestro equipo docente, que está compuesto por profesionales de dilatada experiencia en cada una de las áreas de conocimiento que impartimos.

Al margen de nuestro catálogo de cursos, contamos con las Escuelas de especialización tecnológica. Se trata de una modalidad de formación intensiva pensada para profundizar en Bases de Datos, Business Intelligence, Desarrollo de apps web y móviles y JavaEE. Las próximas convocatorias comienzan el 23 de febrero.

Este 2015 no dejes a un lado tu formación. Consulta nuestro catálogo de cursos y nuestras Escuelas de especialización tecnológica y presume de conocimientos y habilidades TIC.


CLEFormación

Ya está aquí nuestro catálogo formativo 2016

17 פברואר 2016

Como no podía ser menos, este año en CLEFormación estrenamos nuevos cursos. Seguimos apostando por una formación avanzada y de calidad, enfocada a la mejora de los conocimientos en áreas como las tecnologías Oracle ,  Business Intelligence y Big Data, y Java. Este 2016 contamos además con novedades en formación especializada de gestores de contenido, Mainframe, movilidad, tecnología web y en entornos operativos.

Entre las principales novedades de este año, incorporamos a nuestro catálogo cursos TIC en las siguientes materias:

  • Business Intelligence y BigData
  • Oracle
  • Entornos operativos y plataformas
  • Tecnología web y movilidad.

Abordamos 2016 con un nuevo catálogo que cuenta con cerca 170 cambios, completando así una amplia oferta de formación TIC. Una variedad presente también en la tipología de formatos que ofrecemos, siendo posible recibir los cursos en modalidad presencial o en modalidad "Virtual Class"  (Remoto), en los que traspasamos a nuestros alumnos todos los conocimientos necesarios, tanto teóricos como prácticos.

Respecto a nuestra metodología de enseñanza, destaca la fuerte apuesta que hacemos por el aprendizaje a través de casos prácticos, ya que, en nuestra opinión, resulta fundamental para la adquisición de las habilidades necesarias para desenvolverse en la tecnología impartida dentro de un contexto profesional.

Por ello, contamos con las instalaciones adecuadas para este tipo de docencia en nuestra sede en Madrid, en la que los profesionales de las empresas que confían en CLEFormación pueden ampliar sus conocimientos en la multitud de áreas en las que somos expertos.

Impartimos formación en todo el territorio nacional , bien en las aulas de nuestros clientes, o bien en aulas proporcionadas por CLEFormación.

Toda esta oferta, tanto académica como de metodologías, es posible gracias a un equipo docente caracterizado por su calidad y profesionalidad. Podemos presumir de un profesorado que destaca por su amplia experiencia en el área que imparte, así como por su constante adaptación en el mundo de las TIC.

No pierdas la oportunidad de consultar ya nuestro nuevo catálogo de cursos y seguir así creciendo profesionalmente.


Windows 10

Windows 10. Conoce cuáles son sus novedades más importantes

04 פברואר 2015

A finales de verano Microsoft anunciaba, de manera totalmente inesperada, que se avecinaba un cambio en su buque insignia: Windows. El 21 de enero este cambio se hizo realidad. En una conferencia organizada por la compañía, presentaron las características de Windows 10.

Novedades más destacadas de Windows 10

Con su nueva propuesta, Microsoft depura algunas funcionalidades de Windows 8, favoreciendo la usabilidad y experiencia de usuario. Entre las novedades más destacadas de la nueva versión de este sistema operativo se encuentran:

  • Escritorio más simple. Se suprimen los dos escritorios que caracterizaban a Windows 8: el escritorio clásico y el de apps (Metro). Sin duda, este era uno de los aspectos que menos gustaba a los usuarios. Con la nueva versión, volvemos a tener un solo escritorio, el clásico. Pero, ¿y qué pasa con las aplicaciones? Se podrán integrar en él como un programa más.
  • Integra PC, móvil y tablet. Esta decisión se plantea pensando en el usuario, multidispositivo, de ahí que se tengan muy presentes a la movilidad y la nube. Precisamente apoyándose en la nube, Windows 10 permite sincronizar de manera automática a un móvil o tablet los datos que necesitemos (documentos, contactos, contenido de apps).
  • Vuelve el botón de inicio. Además de los recursos habituales: programas y documentos más usados, buscador, accesos directos... ahora también se pueden incorporar las apps más utilizadas o noticias, por ejemplo.
  • Ratón adaptado a cada dispositivo. Esto posibilita dos usos, dependiendo de si tenemos conectada o no una pantalla táctil. En el caso de que Windows 10 detecte que se está usando un ratón, activará su interfaz clásica. Por el contrario, si se conecta una pantalla táctil o sincroniza una tablet, se activará el control por gestos.
  • Escritorios virtuales. Gracias a esta funcionalidad podremos disponer de varios escritorios y personalizarlos, según nuestras necesidades. Así, por ejemplo, podremos tener uno más profesional con aplicaciones de trabajo, otro más ligado al ocio con redes sociales...
  • Las aplicaciones se integran como un programa más. Es decir, en lugar de abrirse en modo pantalla completa, como venía siendo habitual, ahora podemos configurar el tamaño. Y vuelven los botones de minimizar, maximizar o cerrar, haciendo que todo sea mucho más cómodo.
  • Mejora la vista de tareas. A golpe clic, podemos ver aquellos programas que tenemos abiertos, en forma de miniatura.
  • Nuevo explorador de ficheros. Puesto que Windows 10 se puede conectar con múltiples dispositivos, cada uno con su propia naturaleza, esta versión facilita el acceso a los datos o archivos. Para ello, ha rediseñado el Explorador, haciéndolo más intuitivo. Además de mostrarnos los discos duros y memorias externas que tengamos conectadas, también nos enseña aquellos programas y carpetas que hayamos usado recientemente.
  • Es gratuito como actualización durante el primer año. Eso sí, sólo podrán hacerlo quienes tengan un dispositivo con Windows 7, Windows 8.1 o Windows Phone 8.1.

Ya sabes, si eres usuario de Windows, ¿a qué esperas para actualizar el sistema?