Duplicar una base de datos utilizando RMAN

24 abril 2014
Se puede utilizar RMAN para duplicar una base de datos con el comando DUPLICATE a partir de los backups de la base de datos original manteniendo la base de datos original intacta. La base de datos... Leer más Acerca deDuplicar una base de datos utilizando RMAN »

WebLogic: Balanceo de carga Oracle Forms

24 abril 2014
Oracle http Listener, balancea la carga a distintas instancias Oracle WebLogic, que abrirá un pool de instancias Forms Server Runtime, encargadas de la ejecución de los trabajos. A continuación... Leer más Acerca deWebLogic: Balanceo de carga Oracle Forms »

Internacionalización con JSF

24 abril 2014
Cuando se diseña una aplicación web se utiliza un idioma para generar la información, pero generalmente se quiere que pueda encontrarse expresada en algún otro idioma más. La... Leer más Acerca deInternacionalización con JSF »

Leer documentos XML desde Enterprise COBOL

24 abril 2014
Podemos procesar documentos XML desde programas Cobol usando el mandato XML PARSE. Este mandato es el interface de alta velocidad del lenguaje Cobol, que es parte del “run-time” del compilador. ... Leer más Acerca deLeer documentos XML desde Enterprise COBOL »

Columnas Virtuales

24 abril 2014
La capacidad de crear columnas virtuales es una característica nueva en Oracle 11g que permite definir un campo que contiene datos derivados (calculados), obtenidos de otras columnas de la base de... Leer más Acerca deColumnas Virtuales »